Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

7 de diciembre de 2013

Sin palabras


El vacío, la desolación
viajan de la mano 
pero no sienten temor
llevo mucho tiempo en este páramo

en estos muros espero
la llegada de algo que ansio
sin saber que estoy atada
en este mundo sombrío

No hay luz en estos parajes
solo tinieblas que envuelven mi bello traje
no se cuanto más esperaré
alguien me rescatará en un nuevo amanecer

me importa a caso esta situación?
que mas da, si encadenada naci yo
solo la luz llenaría mi vida
pero en esta oscuridad nada la ilumina

Estas rocas son impenetrables
no deja ver la llanura interminable
sola me han dejado en este desierto
solo me queda esperar 
que me devoren los ambrientos cuervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario