Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

1 de octubre de 2012

Eternamente Tuya


Veo tu rostro entre las nubes,
me llenas con tu presencia,
alentada por el tiempo,
sin existir lamentos.

Cruzo al otro lado,
sin importar el momento,
solo te deseo,
hasta el fin de los tiempos.

Cúbreme con tu manto,
en este humilde desierto,
que nos atrapa por momentos,
cuando cogemos aliento.

Alza tu mano,
fundámonos en un sueño,
con espada presta,
me cuidas con consuelo.

A la luz de la luna,
me abrazas con fervor,
yo te consuelo,
con mi dulce y eterno amor.

Solos estamos en esta vida,
y juntos seguiremos,
amándonos siempre,
hasta el fin de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario