Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

2 de octubre de 2012

Dentro de mi

Dentro de mi,
hay un gran vacío,
que solo lleno,
cuando estoy contigo.

Tu me haces volar,
tu me haces sentir,
y yo solo quiero 
verte sonreir.

Tu rostro ha cambiado,
ya no te sientes tan desolado,
pero algo ha quedado,
tranquilo, yo estoy a tu lado.

Nunca más te sentirás solo,
yo te arroparé,
estaré contigo,
en cada amanecer.

Que más quisiera,
en tenerte ahora mismo,
estar entre tus brazos
y deleitarte con mis mimos.

Siempre fuistes tu,
siempre lo serás,
la única persona
que ha hecho esta alma fría vibrar.

No tengas miedo,
yo te cuidaré,
y en el más oscuro de tus días,
mi mano te tenderé.

Siempre estás conmigo,
te siento muy adentro,
estás en mi corazón,
anclado en mi pecho.

Ya no estarás solo,
con mi amor te cuido,
y ver tu rostro en las mañanas,
hace que lo malo sea como un suspiro.

Me encanta mirarte,
dormido en mi regazo,
me encanta acariciarte,
cuando te tengo entre mis brazos.

Eres lo más preciado,
que tengo en el mundo,
lo único que quiero
y anelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario