Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

29 de agosto de 2011


La soledad me atrapa,
me eleva mas alto,
me envuelve en sus brazos,
me consume,
me hiere cada vez mas.

Quiero gritar,
en un lugar que nunca vere,
quiero llorar,
entre prados que jamas tocare,
donde jamas estare.

Volar mi salvacion seria,
las fuerza me abandonan cada dia,
consumida entre sabanas,
veo como la vida pasa,
y no puedo hacer nada.

Quien me librara,
de esta oscura prision,
quien la mano me dara,
para escapar de la humillacion,
que alguien me salve.

Solo un corazon puro,
de esta carcel me librara,
alguien que en un sueño,
vi una noche pasar,
que limpie mis lagrimas,
me devuelva la vida.

Que me envuelva con su luz,
que la mia esta extinguida,
que llene esta vida,
triste y desolada,
que cada noche,
consumo entre mis sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario