Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

29 de agosto de 2011


Esta hermosa prisión,
que dulcemente me castiga,
limarla deseo,
indignada la razón,
mi libertad solicita,
rompiendo mis cademas,
que me matan en vida,
que me oprimen en las noches,
que la luna no brilla,
el susurro del viento,
mudo quedó,
más el simple aliento,
de la noche enblanquecida,
gritan de terror,
las voces dormidas,
nadie te escucha,
ni cuando las lagrimas te castigan,
solo el manto de estrellas,
ilumina la salida,
de un lugar oscuro,
por el que sombras caminan,
llegando a la cima,
durmen los sueños,
unos sueños rotos,
que un dia dieron su ultimo aliento,
entre océanos me deleito,
mientras busco la salida,
y la llave que me libere,
de esta torre donde estoy cautiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario