Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

27 de enero de 2011

Hasta el fin de los Tiempos



Ves lo que yo veo,
sientes lo que yo siento,
camino a tú lado sin percatarte de ello,
navego a tu alrededor,
sin importar el tiempo,
me deleito en tú esplendor,
hasta quedarme sin aliento.

Navega conmigo,
te llevaré alto,
muy alto,
donde nadie te dice que hacer con reclamos,
yo seré tu guía,
en el más oscuro de tus pensamientos,
seré tu sombra hasta el fin de los tiempos.

Tómame en silencio,
sin decir nada,
solo abrazame y dejame seducir tu mirada,
ser tuya por siempre,
antes del alba,
que trae al sol para desenmascarar nuestra alma.

Guardaré tus secretos,
no tienes que temer nada,
todo quedará en silencio,
deslumbrando palabras,
algún día desvelaré lo que encierras en tu alma,
algún día tendremos que trotar en praderas lejanas.

La noche nunca acaba,
todo nos envuelve,
seremos libre aunque el sol entorpece,
abriremos la alas para no cerrarlas más,
y juntos seremos como aves en una tempestad.

Algún día alguien tendrá que decir basta,
algún día alguien tendrá que decir se acabó
y ese día estaremos en lo alto,
solos tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario