Descripción

Aquí plasmo todo aquello que tengo dentro, todo lo que soy y todas aquellas cosas que no puedo expresar, este blog es un trocito de mi.

1 de enero de 2010

Guarida de cristal

Mucho tiempo atras,
encerrada en mi carcel de piedra,
miraba a mi alrededory solo veia mierda,
nada me gustaba,nada me ilusionaba,
envuelta en una mentira,
mi mierda de mundo me rodeaba.
Keria gritar,
las palabras no bastaban,
keria huir,
pero las cadenas no me dejaban,
keria morir,
ya no tenia esperanza.
la gente de mi se burlaba,
por cada decision que tomaba.
Me entrege a la muerte,
y hasta ella me rechazo,
ya no sabia que hacer,
con este gran dolor,
mis brazos testigos son,
de esa desesperacion.
solo me kedaba seguir
y en mi mente encontrar
el aliciente de vivir,
las ganas de luchar,
la esperanza perdida,
la ilusion escondida.
mi corazon latia,
seguia con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario